Asamblea del AMPA IES La Flota

Estimados padres y madres de alumnos del centro IES La Flota:
Recientemente nos pudimos reunir miembros de la Junta del AMPA IES La Flota con el equipo directivo para transmitirles vuestras inquietudes como padres en este inicio de curso tan complicado.
Lo primero es haceros llegar la sensación de seguridad con la que volvimos de dicha reunión. Tanto la directora como el resto del equipo directivo tienen, a nuestro entender, muy claro los conceptos clave para arrancar el curso en las condiciones establecidas por la Consejería de Educación con la mayor garantía posible, y de todo lo expuesto se puede deducir el enorme esfuerzo que han llevado a cabo y están llevando a cabo para aplicar un plan de contingencia que se ajusta a las posibilidades y necesidades de nuestro centro.
La situación es muy complicada y, sin entrar a valorar si debería o no detenerse las clases presenciales, decisión que en todo caso corresponde a la Consejería de Educación, pudimos comprobar, como ha sido siempre en el centro, que nuestros hijos están en manos de personas con vocación y comprometidas con su educación y su seguridad. Daremos más detalles de nuestra reunión en la Asamblea que va a convocarse para este mes, pero nos gustaría insistiros de nuevo en la sensación de capacidad que nos ha transmitido el equipo directivo.
Por otro lado, ha habido cambios en la estructura de la Junta directiva del AMPA. Toñi Escribano deja su puesto después de muchos años de dedicación con acierto, y presentará a las personas que trabajarán dentro del AMPA este curso tan diferente.
Por último, como es de rigor, se informará del estado de las cuentas, la campaña de captación de nuevos socios y pasaremos a ruegos y preguntas.
Por razones derivadas de la situación actual provocada por la COVID-19, el formato de dicha reunión será con invitación por Zoom (no es necesario descargar ningún programa en el ordenador, solo estar conectado y acceder al enlace que se enviará con tiempo); y por razones de operatividad, se establecerá unos días antes de ruegos y preguntas donde podréis mandar por escrito a nuestro correo del AMPA vuestras inquietudes, las cuales formarán parte de unas FAQs (preguntas frecuentes) que intentaremos responder durante la conexión y publicar posteriormente. Igualmente, un vocal del AMPA estará recogiendo aquellas preguntas que se generen durante la asamblea para ir respondiéndolas al final de la misma.
En breve se os comunicará por la página web del AMPA la fecha concreta de esta asamblea (será a finales de este mes de octubre) y en enlace de Zoom con todos los puntos a tratar detallados.

Un saludo desde el equipo directivo del AMPA.

octubre 19, 2020

Etiquetas: