Recordatorio de convocatoria Asamblea AMPA IES La Flota

Estimadas familias:
Os recordamos que esta tarde a las 19:00 tendrá lugar la Asamblea General del AMPA IES La Flota:

Puntos del día:

Presentación del nuevo equipo de Junta directiva del AMPA IES La Flota.
Actualización de cuentas y gastos realizados durante el curso 2019/2020.
Exposición de aspectos tratados durante las reuniones mantenidas con el Equipo directivo del IES La Flota referente a las medidas llevadas a cabo en el centro para el control frente a la COVID-19. Papel de las familias dentro del plan de contingencia elaborado por el equipo COVID del centro.
Presentación de la campaña de captación de socios para el AMPA IES La Flota
Alternativas a las extraescolares durante el curso 2020/2021
Lectura y consideración de la solicitud de alumnos de 1º de Bachiller presentada al equipo directivo del IES La Flota para poder realizar el descanso del recreo fuera de las instalaciones.
Ruegos y Preguntas.
Debido a la situación actual, la asistencia a la asamblea se realizará mediante aplicación Zoom, cuyo enlace está indicado al final de la presente convocatoria.
La forma de acceso a la asamblea está explicada en las imágenes que se anexan junto a la presente convocatoria.
Durante la asamblea se podrán mandar mensajes de chat para plantear cualquier duda o inquietud que tengáis.
Esperamos vuestra asistencia para aportar entre todos en este curso académico 2020/2021 tan diferente a todos los anteriores que hemos vivido.
ENLACE DE ZOOM:

AMPA IES La Flota le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Asamblea AMPA IES La Flota 2020
Hora: 16 nov 2020 19:00 Murcia